LIMPIEZAS GUADALMEDINA S.L. fue creada hace más de 20 años por su gerente Alberto Mártir Ávila, con experiencia en el sector de la limpieza malagueña desde 1976, con el objetivo de ofrecer un servicio de limpieza y mantenimiento de calidad a la sociedad malagueña.

La larga experiencia que nuestra empresa tiene dentro del sector, nos permite situarnos de forma muy competitiva en el mercado, estando en disposición de hacer frente a las exigencias cada vez mayores de éste.

La propia investigación y resultados de maquinarias de última generación y productos que no dañan sino protegen el medio ambiente nos permite disfrutar de un conocimiento privilegiado de los mismos, tanto en lo que respecta a sus aplicaciones como a sus prestaciones.

Nuestros servicios de Limpiezas  integrales y servicios auxiliares relacionados con los Centros educativos de la Junta de Andalucía, en Málaga, así como el mantenimiento integral y junto con la ayuda de nuestro Departamento Administrativo hacemos frente, de forma cordial y eficaz, a las expectativas que nuestros clientes nos manifiesten, asesorándoles en todo momento para que las mismas queden cubiertas con el servicio más adecuado y, por supuesto, en el menor plazo posible.

La amplia experiencia, cualificación y factor humano de nuestro personal, la disposición de las maquinarias, útiles y productos más eficientes y la optima organización y comunicación con los centros donde se presta servicio,  pudiendo responder de manera directa y rápida a sus necesidades, certifican la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes, como puede demostrarse tras años de prestación al servicio de los centros de enseñanza de la provincia de Málaga